Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

Viale 2012, XI Fiesta Provincial del asado con cuero (segunda parte)


Christian Petersen, el reconocido cocinero estará presente como jurado en el Concurso nacional del asado con cuero en la 11º Fiesta Provincial del asado con cuero en Viale, confirmando su presencia días anteriores en una reunión mantenida con organizadores de la Fiesta en su chacra de Obligado mientras degustaron un asado con cuero realizado por este afamado cocinero argentino.  Christian se sumará al jurado estable del concurso y confirmaría también su presencia en estos días un representante  del  IPCVA - Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

Petersen estudió cocina en Francia   California para continuar su carrera en la Academia Culinaria de San Francisco. Junto a su familia, lleva adelante Los Petersen Cocineros, empresa de catering con más de 25 años de trayectoria. Ha trabajado durante de más de 12 años en programas de televisión mostrando su talento y destreza a la hora de cocinar.
Hoy está en la pantalla de elgourmet.com, junto a su hermano Roberto, haciendo el programa “Los auténticos Petersen”.  http://elgourmet.com/chef/christian-petersen


No hay comentarios:

Publicar un comentario