Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

Viale 2012, XI Fiesta Provincial del asado con cuero (primera parte)




La Fiesta del Asado con Cuero se realiza en forma consecutiva desde el año 2002, este año se estará realizando la décima primer edición de esta maravillosa festividad que llevan adelante un importante grupo humano con muchos deseos de pasar a ser una Fiesta Nacional, por su trascendencia, su trayectoria y su importante convocatoria fue declarada “Interés Turístico Nacional” por la secretaria de Turismo de la Nación.- 

cuenta su pagina "Este importante evento se lleva a cabo en las instalaciones del Viale Foot Ball Club; intentando agrupar todas las actividades que estén relacionadas con nuestras costumbres, nuestra cultura, el aspecto comercial, educacional y recreativo, nuestra raíces, en un pasaje por nuestra comidas típica como lo es ser el anfitrión de nuestra fiesta “el Asado con Cuero”, que nos acompaña desde tiempos remotos en cada evento social que se realice. Además de tantas otras cosas que nos identifican como entrerrianos y gauchos con su tradicional vestimenta".

Las actividades que se llevan acabo en el transcurso de la fiesta son de singulares características y gran diversidad. Se puede disfrutar del concurso del Asado con Cuero, como hecho más significativo, de la exposición Comercial y Artesanal, espectáculos de canto y baile, cantinas con las más variadas comidas típicas donde el visitante puede acceder y disfrutar de las más deliciosas empanadas criollas y un buen asado. Culminando las 4 lunas con el importante show folklórico en el escenario mayor y cerrando con las peñas tradicionales que acompañan a los asadores en su trabajo.

Esta celebración es única en nuestra zona, con estas características, por eso el grupo organizador sigue trabajando para lograr cada año un mejor espectáculo , que la gente de nuestro pueblo lo viva como su propia fiesta, nos apoye y nos acompañe, interesándose por crecer y ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes esperando nuevamente su regreso en nuestra próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario